Convocatoria Asamblea General Ordinaria


 

COOPERATIVA POPULAR DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS REALICO LIMITADA

 

 

O R D E N    D E L   D I A

 

  1. Designación de dos asociados para que, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 39º) de los Estatutos, aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea.
  2. Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Síndico e Informe Anual de Auditoria correspondientes al 66º Ejercicio Económico cerrado el 30 de Abril de 2019.-
  3. Designación de una Comisión Escrutadora compuesta de tres asociados para que reciba los votos y verifique el escrutinio del acto eleccionario.
  4. Elección de:
    1. Cinco Consejeros Titulares por el término de dos ejercicios en reemplazo de los señores José Luis CASTAÑO, Aníbal BONADEO, María del Carmen TOUNDAIAN, Guillermo S. LANGE, Claudio E. LUNA  que terminan su mandato.
    2. Tres Consejeros Suplentes por el término de un ejercicio, en reemplazo de Mario Osmar SUAREZ, Miguel Angel GIRAUDO y Julio MARTINENGO que terminan su mandato.
    3. Un Síndico Titular en reemplazo del Sr. Ricardo E. ALVAREZ y un Síndico Suplente en reemplazo del Sra. Rosa Marilina GAREIS por un ejercicio y por terminación de mandato. 

     

Rogando puntual asistencia, saludamos a Ud. muy atentamente.

 

Carlos Javier ALE               Jorge E. ANTONELLI

SECRETARIO                            PRESIDENTE

 

Art.32º) Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

 

Art.34º) Cada Asociado deberá solicitar previamente en la Administración el certificado de las cuotas sociales, que le servirá de entrada a la Asamblea, o bien, si así lo resolviere el Consejo, una tarjeta credencial en la cual constará su nombre.  El Certificado o la Credencial se expedirán también durante la celebración de la Asamblea.  Antes de tomar parte de las deliberaciones, el asociado deberá firmar el libro de asistencia.  Tendrán voz y voto los asociados que hayan integrado las cuotas sociales suscriptas, o en su caso, estén al día en el pago de las mismas; a falta de este requisito sólo tendrán derecho a voz.  Cada asociado tendrá un solo voto cualquiera fuere el número de sus cuotas sociales.

 

Las credenciales podrán ser retiradas en la oficina administrativa de la Cooperativa de calle Francia Nº 1262, de lunes a viernes en el horario de  7 a 12 hs a partir del día 20 de septiembre de 2019 y el día de la Asamblea desde las 18:30 horas en el lugar de realización de la misma.

 

NOTA:  Se recuerda a los asociados que se encuentra vigente el Reglamento para la Elección de Consejeros y Síndicos aprobado por Asamblea General Extraordinaria del 20-04-96 y Resolución de INAC.

 

Presentación de listas: Hasta el viernes 20 de septiembre de 2019 a las 12.00 Hs. en la oficina administrativa de calle Francia Nº 1262.